Bases del concurso

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2017: “IMÁGENES DE MERCADO”

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2017: “IMÁGENES DE MERCADO”

1. ORGANIZADORES

El concurso de fotografía “IMÁGENES DE MERCADO” está promovido por el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de promover los Mercados Municipales Madrileños a través del mundo de la imagen, como parte de las actividades culturales y de ocio que se llevan a cabo en dichos mercados, difundiendo así la nueva imagen y los múltiples servicios que ofrecen estos centros, no solo como puntos de venta de productos alimenticios de alta calidad, con variadas ofertas de productos y servicios singulares y con una atención personalizada y amable, sino también como lugares de encuentro con diferentes actividades de ocio y cultura, que dotan a los Mercados Municipales de Madrid, con una personalidad única que se debe difundir entre los ciudadanos madrileños y los visitantes foráneos.

2. PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso fotográfico, todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, profesionales o aficionados a la fotografía, de cualquier nacionalidad, excepto los miembros del jurado y sus familiares directos.

La participación e inscripción en el concurso fotográfico, tiene carácter gratuito para todos los participantes.

La participación en el concurso fotográfico, implica la completa aceptación de estas bases.

Las presentes Bases del concurso fotográfico “Imágenes de Mercado”, han sido depositadas ante notario por los organizadores, como garantía de su estricto cumplimiento.

3. TEMA

Los Mercados Municipales de Madrid”

Todas las fotografías que se presenten a concurso, deberán estar basadas en el tema definido y tomadas en alguno, o en varios, de los 46 Mercados Municipales de Madrid, cuya lista se adjunta a estas bases. Las fotografías pueden contener imágenes tomadas tanto en el exterior como en el interior de los mismos, pero siempre claramente relacionadas (en cualquiera de las modalidades a las que se presenten) con los Mercados Municipales de Madrid.

El jurado rechazará aquellas fotografías que considere no se ajustan al tema definido.

4. OBJETIVO

Dar a conocer nuestros Mercados Municipales de Madrid y su nueva fisonomía y servicios que les caracterizan como centros singulares, con objeto de fomentar el uso de nuestros mercados, no solo como lugares donde comprar los mejores productos alimenticios con una atención amable, experta y personalizada, sino como puntos de venta dotados con otras muchas ofertas de productos y como centros de ocio, cultura, encuentro y diversión.

5. CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías que se presenten al concurso, deberán ser propias, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, que no hayan sido presentadas en otros concursos, ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros; excepto las fotografías de la categoría “Fotografías históricas”, que estarán liberadas de estas condiciones.

La técnica será libre, tanto en color como en blanco y negro, pero no se admitirán composiciones formadas por más de una fotografía.

Las fotografías deberán enviarse en formato digital JPG, con una resolución de 300 ppp y unas medidas de 4000 píxeles en su lado mayor, salvo en los casos de fotografías realizadas mediante dispositivos móviles, que no alcancen dicha resolución, en cuyo caso se admitirán con la máxima resolución que cada dispositivo pueda alcanzar. En el caso de las Fotografías históricas, ver la forma de envío en el apartado

6. CATEGORÍAS.

Se valorará la originalidad, la técnica y el contenido estético de las mismas, así como el acierto del mensaje visual que ofrezcan respecto a los objetivos propuestos.

Todas las fotografías que se presenten al concurso en cualquiera de las modalidades y categorías establecidas, no deberán presentar imágenes obscenas, discriminatorias de las mujeres, ni estereotipos sexistas, homófobos, xenófobos o discriminatorios de cualquier naturaleza. El incumplimiento de esta norma, dejará automáticamente fuera de concurso a las imágenes que incumplieran esta norma esencial.

6.1. Individual

Fotografías tomadas en uno o en varios, de los 46 Mercados Municipales de Madrid (cuya lista se adjunta a estas bases) pudiendo contener imágenes tomadas tanto en el exterior como en el interior de los mismos, hasta un máximo de 3 fotografías por participante.

6.2. Reportaje

Esta categoría, deberá tener un hilo conductor común o “leitmotiv” en todas las fotografías que lo componen, debiendo estar tomadas en uno o en varios, de los 46 Mercados Municipales de Madrid (cuya lista se adjunta a estas bases) pudiendo contener imágenes tomadas tanto en el exterior como en el interior de los mismos, desde un mínimo de 7 imágenes, hasta un máximo de 46 fotografías por participante.

6.3. Fotografías históricas

A esta categoría, se podrán presentar fotografías históricas (antiguas) sobre cualquiera de los 46 Mercados Municipales de Madrid, tomadas tanto en el exterior como en el interior de los mismos. Estas fotografías, las podrá presentar a concurso cualquier persona que las posea, aunque no sea autora o autor de la/s foto/s que presente. Será condición indispensable, determinar la fecha en fue tomada la fotografía/as presentada/as (al menos el año en el que fueron tomadas), así como el Mercado Municipal de Madrid en el que fueron tomadas.

Las fotos deberán enviarse mediante copias escaneadas de las fotografías originales, en papel fotográfico, a una resolución de 300 ppp y un tamaño de 4000 píxeles en su lado mayor. En su defecto, también podrán enviarse las fotografías originales mediante correo ordinario, a la siguiente dirección:

PUNTO A PUNTO COMUNICACIÓN Y LOGÍSTICA, S.L.

C/ Antonia Ruiz Soro, 6 – 4º 2

28028 Madrid

En estos casos, se indicará en la parte inferior del sobre: CONCURSO FOTOGRÁFICO y en su interior, deberá enviarse una nota acompañando a la fotografía, con el mismo nombre de la persona que haya realizado la inscripción en la web del concurso y los datos de la foto: año y mercado donde se realizó.

7. INSCRIPCIONES Y ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías para la categoría individual. Para la categoría reportaje, un mínimo de 7 fotografías y un máximo de 46. Para la categoría fotografías históricas, no existe límite al número de fotografías a presentar.

Tanto las inscripciones al concurso, como los envíos de las fotografías que presenten, deberán hacerse a través de la página web del concurso:

www.imagenesdemercado.es

Es obligatorio rellenar todos los campos del formulario de inscripción que aparece en la web: categoría en la que desea participar, nombre y apellidos del participante, título/s de la/s foto/s que se presenten al concurso, mercado donde fueron tomadas, dirección de correo electrónico del participante, etc.

Se admitirán fotografías captadas con cualquier tipo de cámara, convencional o digital y teléfonos móviles o tablets, realizadas mediante cualquier técnica fotográfica, aunque se presentarán siempre en formato digital con las características definidas con anterioridad.

Una vez que el participante haya rellenado correctamente el formulario de participación y enviado la/s fotografía/s a través de la web del concurso, la propia web le indicará que sus datos y fotos se han recibido sin problemas y acto seguido, se enviará a su correo, un mensaje de su correcta inscripción en el concurso fotográfico “Imágenes de mercado”.

8. PLAZOS DE ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS

Para todas las categorías, el plazo de admisión de las fotografías será: desde las 12 horas del día 21 de agosto de 2017, hasta las 12 horas del día 31 de octubre de 2017. Cualquier fotografía que se presente fuera del plazo anteriormente definido, será rechazada por la organización.

9. SELECCIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS Y FALLO DEL JURADO:

El jurado estará formado por los siguientes profesionales a definir: A) Fotógrafo profesional. B) Editor gráfico de publicación nacional o de Madrid. C) Personal designado de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid D) Especialista designado por la marca colaboradora Canon. E) Especialista designado por la marca colaboradora Plátano de Canarias. F) Personal experto designado por Punto a Punto C. L., S.L., como empresa organizadora.

El personal experto designado por la empresa organizadora, realizará el visionado de todas y cada una de las fotografías recibidas en plazo y forma determinados en las bases del concurso, eliminando las que incumplan alguna de las bases ya definidas y realizando una primera selección por categorías, para su envío al jurado.

Los miembros del jurado, serán los encargados de decidir mediante votación, entre todas las fotografías recibidas, las ganadoras/es y finalistas del concurso en sus tres modalidades, así como de realizar una selección entre todas las fotos recibidas, que merezcan mención en la exposición virtual que se realizará en la web, tras emitir los fallos del jurado.

Los fallos emitidos por el jurado para las distintas categorías del concurso, se harán públicos en el día que se determine comprendido en la segunda quincena del mes de noviembre de 2017, comunicándose la fecha concreta con antelación, en la página web del concurso:

www.imagenesdemercado.es

10. ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico en todas sus modalidades, se realizará durante los primeros días del mes de diciembre de 2017, comunicándose el lugar y la fecha concreta de entrega con suficiente antelación, en la página web del concurso:

www.imagenesdemercado.es

Se entregarán dos premios principales por categoría, dos accésits por categoría y 6 menciones por categoría, en la siguiente forma:

10.1. CATEGORÍA INDIVIDUAL

1er premio:

  • 1er premio: cámara fotográfica Canon: EOS M 10
  • 200 euros en vales de 10 y 20 euros, para canjear por productos de los establecimientos del Mercado de Chamberí.

  • Una colección exclusiva, de Hola cocina, compuesta de 32 tomos, valorado en 160 €

  • Una cena o comida para 2 personas (valor máximo 60 €), en un restaurante del Mercado de Antón Martín.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

2º premio:

  • Cámara fotográfica Canon: IXUS 185.

  • Una colección exclusiva, de Hola cocina, compuesta de 32 tomos, valorado en 160 €

  • Comida para 2 personas (valor máximo 60 €) en el restaurante de cocina italiana Matteo. (Mercado de la Paz)

  • Un vale de 60 €, por una cesta de compra de productos frescos a realizar en el Mercado de Antón Martín.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

Accésit al 3º y 4º clasificados:

3er clasificado:

  • Impresora Canon: PIXMA TS

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

4º clasificado:

  • Impresora Canon: PIXMA TS

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

Menciones al 5º, 6º, 7º, 8º, 9º y 10º clasificados:

5º clasificado:

  • Un mes de asistencia gratuita para una persona, a las instalaciones del gimnasio Dreamfit Ventas. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

6º clasificado:

  • Comida para 2 personas (valor máximo 60 €) en el restaurante de cocina venezolana La Despensa de Araguaney. (Mercado de la Paz)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

7º clasificado:

  • 2 vales por valor de 30 euros cada uno, para realizar compras en el Mercado de Barceló.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

8º clasificado:

  • 2 vales por valor de 30 euros cada uno, para realizar compras en el Mercado de Barceló.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

9º clasificado:

  • 1 pack de equipamiento Dreamfit Ventas: mochila, toalla y camiseta. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

10º clasificado:

  • 1 pack de equipamiento Dreamfit Ventas: mochila, toalla y camiseta. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.


10.2. CATEGORÍA REPORTAJE

1er premio:

  • Cámara fotográfica Canon: EOS 750 D + OBJETIVO 18-135 mm STM.

  • Una colección exclusiva, de Hola cocina, compuesta de 32 tomos, valorado en 160 €

  • Comida para 2 personas (valor máximo 60 €) en el restaurante de cocina francesa Oh Delice. (Mercado de la Paz)

  • Cheques regalo por importe de 100 euros, para canjear por compras en el Mercado de Prosperidad.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

2º premio:

  • Cámara fotográfica Canon: EOS M 10

  • Comida para 2 personas (valor máximo 60 €) en el restaurante de cocina castellana Bar Cebreros. (Mercado de la Paz)

  • Un mes de asistencia gratuita para una persona, a las instalaciones del gimnasio Dreamfit Ventas. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

Accésit al 3º y 4º clasificados:

3er clasificado:

  • Impresora Canon: PIXMA TS

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

4º clasificado:

  • Impresora Canon: PIXMA TS

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

Menciones al 5º, 6º, 7º, 8º, 9º y 10º clasificados:

5º clasificado:

  • 3 vales por valor de 30 euros cada uno, para realizar compras en el Mercado de Barceló.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

6º clasificado:

  • 2 vales por valor de 30 euros cada uno, para realizar compras en el Mercado de Barceló.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

7º clasificado:

  • Un mes de asistencia gratuita para una persona, a las instalaciones del gimnasio Dreamfit Ventas. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

8º clasificado:

  • 1 vales por valor de 30 euros cada uno, para realizar compras en el Mercado de Barceló.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

9º clasificado:

  • 1 pack de equipamiento Dreamfit Ventas: mochila, toalla y camiseta. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

10º clasificado:

  • 1 pack de equipamiento Dreamfit Ventas: mochila, toalla y camiseta. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado

10.3. CATEGORÍA FOTOS HISTÓRICAS

1er premio:

  • Cámara fotográfica Canon: IXUS 185

  • Una colección exclusiva, de Hola cocina, compuesta de 32 tomos, valorado en 160 €

  • Comida para 2 personas (valor máximo 60 €) en el restaurante de cocina mejicana 13 chiles. (Mercado de la Paz)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

2er premio:

  • Cámara fotográfica Canon: IXUS 185

  • Comida para 2 personas (valor máximo 60 €) en el restaurante de cocina castellana Casa Dani. (Mercado de la Paz)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

Accésit al 3º y 4º clasificados:

3er clasificado:

  • Impresora Canon: PIXMA TS

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

4º clasificado:

  • Impresora Canon: PIXMA TS

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

Menciones al 5º, 6º, 7º, 8º, 9º y 10º clasificados:

5º clasificado:

  • Un mes de asistencia gratuita para una persona, a las instalaciones del gimnasio Dreamfit Ventas. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

6º clasificado:

  • 3 vales por valor de 30 euros cada uno, para realizar compras en el Mercado de Barceló.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

7º clasificado:

  • 2 vales por valor de 30 euros cada uno, para realizar compras en el Mercado de Barceló.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

8º clasificado:

  • 1 vales por valor de 30 euros cada uno, para realizar compras en el Mercado de Barceló.

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

9º clasificado:

  • 1 pack de equipamiento Dreamfit Ventas: mochila, toalla y camiseta. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

10º clasificado:

  • 1 pack de equipamiento Dreamfit Ventas: mochila, toalla y camiseta. (Mercado de las Ventas)

  • Un ejemplar de la revista ¡Hola! Cocina, de mercado.

Los premios se entregarán a las autoras o autores de las fotografías ganadoras de cada categoría, según el número de votos favorables emitidos por los miembros del jurado, de mayor a menor.

El acto de entrega de premios a las ganadoras y ganadores, se realizará en uno de los Mercados Municipales de Madrid, cuyo nombre y dirección se publicará en la web del concurso junto a la fecha de entrega de premios, antes del día 31 de octubre de 2017.

Los premios a las personas ganadoras, deberán ser necesariamente recogidos en el lugar, día y horas, que se publiquen en la web del concurso. En el caso de que alguna persona de las que hubiese resultado ganadora de cualquier premio en cualquiera de las categorías, no se presentase a recogerlo el día fijado, la organización sorteará el/los premio/s no recogido/s, entre los participante ganadores asistentes al acto de entrega.

Si la no asistencia se debiera a motivos de fuerza mayor, la ganadora o ganador, podrá enviar a otra persona para recoger el premio en su nombre, debidamente autorizada y documentada para hacerlo.

11. DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

Los participantes cederán, a favor de Ayuntamiento de Madrid, la empresa organizadora, o terceras personas a sus instancias, con la mera presentación de sus fotografías al concurso Imágenes de Mercado, los derechos de reproducción, comunicación, distribución, transformación y divulgación pública a efectos de exposición y divulgación o cualquier otro uso que se estime en el futuro, mediante los soportes que se estimen convenientes, mencionando siempre que sea posible el nombre del autor.

En virtud de la cesión aquí recogida, el Ayuntamiento de Madrid, o la empresa organizadora, podrá ejercitar los derechos cedidos a través de los portales de Internet de los cuales sea titular o en cualquier otro medio de comunicación o publicación propio o de terceros.

De igual forma podrán ejercitar dichos derechos cedidos, la empresa organizadora.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

En el formulario de la página web del concurso, que deberán rellenar los participantes para su inscripción, aparecerán los siguientes mensajes para su aceptación:

Los participantes en el presente concurso fotográfico, aceptan y dan su consentimiento para que los datos personales exigidos para la inscripción en el concurso sean incorporados a un fichero automatizado titularidad de PUNTO A PUNTO C.L., S.L. y tratados con la finalidad de desarrollar el concurso u otras acciones de similar naturaleza, de acuerdo con la L.O. 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. La entrega de los datos personales exigidos para la inscripción en el concurso es obligatoria para poder llevar a cabo la misma.

13. CONSIDERACIONES FINALES

La participación en este concurso, supone la total aceptación de estas bases y la conformidad con las decisiones del jurado.

El incumplimiento de las bases del concurso, podrá ser causa de desestimación y en su caso de reintegro de los premios. El Comité Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases. Las decisiones que se tomen serán inapelables.

Todos los conflictos que pudieran suscitarse en aplicación de las presentes bases, en caso de divergencia entre participantes y la empresa organizadora del concurso, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción ordinaria de Madrid capital.

14. RELACIÓN DE LOS 46 MERCADOS MUNICIPALES DE MADRID

Arganzuela

Mercado de Guillermo de Osma.

Calle Miguel Arredondo, 4, 28045 Madrid, España

Mercado de Santa María de la Cabeza

Pº Santa María de la Cabeza, 41 28045 Madrid, España

Carabanchel

Mercado de Puerta Bonita

Calle de Matilde Hernández, s/n, 28001 Madrid, España

Mercado de San Isidro

Calle San Patricio, 1, 28019 Madrid, España

Centro

Mercado de Antón Martín

Calle de Santa Isabel, 5, 28012 Madrid, España

Mercado de Barceló

Calle Barceló, 6, 28004 Madrid, España

Mercado de la Cebada

Plaza de la Cebada, s/n, 28005 Madrid, España

Mercado de Los Mostenses

Plaza Mostenses, 1, 28015 Madrid, España

Mercado de San Antón

Calle de Augusto Figueroa, 24B, 28004 Madrid, España

Mercado de San Fernando

Calle de Embajadores, 41, 28012 Madrid, España

Chamartín

Mercado de Chamartín

Calle Bolivia, 9, 28016 Madrid, España

Mercado de Prosperidad

Calle de López de Hoyos, 81, 28002 Madrid, España

Mercado de San Cristóbal

Plaza Pinazo, 26, 28021 Madrid, España

Chamberí

Mercado de Chamberí

Calle de Alonso Cano, 10, 28010 Madrid, España

Mercado de Guzmán el Bueno

Calle de Andrés Mellado, 43, 28015 Madrid, España

Mercado de Vallehermoso

Calle Vallehermoso, 36, 28015 Madrid, España

Ciudad Lineal

Mercado de Bami

Plaza Bami, 0, 28017 Madrid, España

Mercado de Las Ventas

Calle Virgen de la Alegría, 10, 28027 Madrid, España

Mercado de San Pascual

Calle Virgen del Val, 9, 28027 Madrid, España

Latina

Mercado de Alto de Extremadura

Paseo de los Jesuitas, 44, 28011 Madrid, España

Mercado de Las Águilas

Calle de Blas Cabrera, 125, 28044 Madrid, España

Mercado de Tirso de Molina

Calle de Doña Urraca, 15, 28011 Madrid, España

Moncloa- Aravaca

Mercado de Argüelles

Calle de Altamirano, 7, 28008 Madrid, España

Mercado de Valdezarza

Calle de Antonio Machado, 20, 28035 Madrid, España

Moratalaz

Mercado de Moratalaz

Calle de la Cañada, 17, 28030 Madrid, España

Puente de Vallecas

Mercado de Doña Carlota

Calle del Dr. Lozano, 16, 28038 Madrid, España

Mercado de Mediodía-Entrevías

Calle Campiña, 5, 28053 Madrid, España

Mercado de Numancia

Calle de Josefa Díaz, 4, 28038 Madrid, España

Mercado de Puente de Vallecas

Calle Sierra Vieja, 61, 28031 Madrid, España

Retiro

Mercado de Ibiza

Calle de Ibiza, 8, 28009 Madrid, España

Mercado de Pacífico

Calle de Valderribas, 30, 28007 Madrid, España

Salamanca

Mercado de Diego de León

Calle de Diego de León, 26, 28006 Madrid, España

Mercado de la Guindalera

Calle de Eraso, 14, 28028 Madrid, España

Mercado de La Paz

Centro Comercial La Paz, Calle de Ayala, 28, 28001 Madrid, España

Tetuán

Mercado de La Remonta

Calle Bravo Murillo, 327; 28020 Madrid, España

Mercado de Maravillas

Calle Bravo Murillo 122, 28020 Madrid, España

Mercado de Tetuán

Calle del Marqués de Viana, 4, 28039 Madrid, España

Mercado San Enrique

Calle San Enrique Nº 16, 28020 Madrid, España

Usera

Mercado de Jesús del Gran Poder

Calle Jesús del Gran Poder, 42, 28026 Madrid, España

Mercado de Orcasitas

Calle Villabona, 2, 28041 Madrid, España

Mercado de Orcasur

Avenida Orcasur, 51, 28041 Madrid, España

Mercado de Usera

Calle de Amparo Usera, 46, 28026 Madrid, España

Vicálvaro

Mercado de Vicálvaro

Calle de S. Cipriano, 14, 28032 Madrid, España

Villa de Vallecas

Mercado de Santa Eugenia

Calle Virgen de las Viñas 16, 28031, Madrid, España

Mercado de Villa de Vallecas

Calle Sierra Vieja, 61, 28031 Madrid, España

Villaverde

Mercado de Villaverde Alto

Paseo de Alberto Palacios, 18, 28021 Madrid, España